Publicado en Nacional Jueves, 08 Agosto 2019 09:40

Ricardo Anaya ya prepara su regreso contra la 4T: “Nos vemos el 2021, ya verán el 2021”

Escrito por LPO

Ricardo Anaya estaría buscando el protagonismo en la oposición contra la 4T, de esta manera el excandidato presidencial estaría esperando el mejor escenario para regresar a la vida pública del país; y con el lema: “Se los advertí” se planea reactivar y estabilizar la oposición.

Todo ello mientras el PRI se encuentra próximo a las elecciones de quien encaminará su partido durante los 4 años siguientes, demostrando que lentamente se está desmoronando.

De acuerdo a la Política Online, Ricardo Anaya busca el mejor escenario para regresar a la vida pública del país y renunciar al fin a su autoexilio en la Universidad de Columbia, desde donde monitorea la actividad política mexicana. Agregando que todo ello giraría en torno al lema: “Se los advertimos”, encabezando una nueva campaña contra la Cuarta Transformación de mandatario López Obrador.

“Le dieron la oportunidad al Nuevo PRI, y no funcionó. Ya probaron con Morena y fue un fracaso. Nos toca: es la hora del PAN”

Siendo que, según reporte de la Política Online, Anaya está estudiando si es necesario dirigir a su grupo parlamentario en San Lázaro, asegurándose con ello el quitar protagonismo y liderazgo a actual mandatario.

“Nos vemos en 2021”, “¡Ya verán en 2021!”, “Se acerca el 2021”

 

Modificado por última vez en Jueves, 08 Agosto 2019 09:41
Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.