"Yo no estoy participando en cuestiones partidistas, se trata del Poder Legislativo... Lo que creo, no solo para este caso sino para otros, aplica parejo el que nos dedicamos al noble oficio de la política tenemos que actuar poniendo por delante los ideales los principios y le debemos de profesar un profundo amor al pueblo, sino hay ideas no hay política, sino se le tiene amor al pueblo no se puede llevar a cabo el oficio de la política, ya pasó el tiempo en que la política era sinónimo del individualismo… y no ayudan quienes solamente piensan en sus intereses personales, debe haber mística… entrega total a la causa pública, no son los cargos lo que debe de importar sino la contribución a los cambios, en este caso a la transformación del país” declaró el presidente.
Agregó que el político tradicional que está buscando como colarse no ayuda en nada y no tiene futuro porque la ciudadanía ya tiene un cambio de mentalidad.
De igual manera López Obrador descartó una reunión con miembros de Morena, sin embargo, consideró que puede enviar una carta al Congreso Nacional del partido. || PolíticoMX