Medios

Publicado en Nacional Martes, 17 Septiembre 2019 08:59

Oposición reconoce Grito austero y solemne de AMLO

Escrito por Regeneración

Sin argumentos en contra de la ceremonia del Grito de Independencia, «los adversarios del gobierno» sólo pudieron hablar de las grandes diferencias.

Representares y voceros de la oposición, no tuvieron de otra y reconocieron la solemnidad del Primer Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A pesar de estar acostumbrados a arremeter en contra de la Cuarta Transformación, y sin argumentos contra la ceremonia conmemorativa al 209 aniversario de la gesta independentista, «los adversarios del gobierno» sólo pudieron hablar de las grandes diferencias.

Una de ellas fue Fernanda Familiar, férrea crítica de AMLO, admitió que en contraste a años pasado, este domingo no hubo «rechifla» en el Zócalo de la CDMX. Calificó el acto como austero y sincero.

 

Enrique Krauze, dijo que este evento podría ser el primer paso para «la reconciliación nacional», sin que esto signifique el término de la critica al gobierno, añadió en otro mensaje.

Por su parte, comunicadores como Joaquín López Doriga, Callo de Hacha y Víctor Trujillo expresaron su agrado por cómo se llevó a cabo este evento, en el que se vio sólo al presidente acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Muller.

Relacionado

Modificado por última vez en Jueves, 19 Septiembre 2019 14:43
Publicado en Nacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.