Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Regalan perico a AMLO

Una mujer sorprendió este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada a Torreón, Coahuila, al regalarle un perico e insistirle en que se lo llevara.

TXT Televisa
3654 Views
  • Like
  • Comentar

Vamos a hacer un recorrido en la Comarca Lagunera y vamos a seguir viniendo (al estado)”, dijo el mandatario, quien al momento de abordar la camioneta que lo esperaba afuera del aeropuerto local, vio sonriente cómo una ciudadana coahuilense le ponía un perico sobre su brazo derecho.

Entre la multitud, la mujer ese acercó con un perico a la camioneta donde se estaba subiendo el presidente. El ave se soltó y entró al vehículo.

De inmediato uno de los integrantes del área de ayudantía lo sacó, pero la mujer logró poner al perico en el brazo del presidente. Sorprendido ante la belleza del ave, el presidente se llevó la mano a la frente.

La señora se lo obsequió y lo invitó a que visite un santuario de aves que hay en Coahuila. El presidente le agradeció el regalo, pero le dijo que no podía quedárselo.

“¡Es mío, cada vez que venga me lo traes (al perico)!”, expresó el Ejecutivo federal, quien luego respondió a un ciudadano que se acercó a solicitar apoyo médico y reiteró el compromiso del gobierno federal de atender el problema del feminicidio y de violencia en la entidad.

Entre demandas de un mejor servicio de agua y obras del Metrobús, y muestras de aprecio, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a esta ciudad, en el marco de una gira de trabajo de tres días por Coahuila y Chihuahua, donde visitará hospitales rurales del Programa IMSS Bienestar.

A las 11:00 horas, López Obrador recorrió el Hospital Rural Matamoros y a las 17:00 horas estará en el Hospital Rural San Buenaventura, en esta entidad coahuilense, donde dialogará con personal médico, de enfermería y la población para conocer las carencias y necesidades de ambos nosocomios.

Visto 3654 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Advierte AMLO que no quiere homenajes cuando termine su mandato
Sig. En marcha del 2 de octubre salieron muy bien las cosas y no se expuso a trabajadores, asegura AMLO

Hay 6459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.