Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

VIDEO: Se registran balaceras en Culiacán por supuesta detención de hijo del Chapo

Versiones extraoficiales refieren que los hechos se desarrollan, debido a que uno de los hijos de Joaquín el 'Chapo' Guzmán fue detenido.

TXT SDP
8044 Views
  • Like
  • Comentar

Culiacán.- Por medio de redes sociales, habitantes del municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa han compartido diversos videos en los que muestran distintos enfrentamientos armados protagonizados por civiles.

En las grabaciones realizadas en diferentes puntos de la localidad, se puede apreciar a los civiles que portan armas de alto poder, realizando disparos, sin embargo se desconoce si se trata de ataques en contra de autoridades.

Por lo ocurrido, autoridades estatales, así como militares, ya se han desplegado a lo largo de la demarcación, sin embargo hasta el momento ninguna dependencia o funcionario ha emitido pronunciamiento alguno por los hechos.

Versiones aún no confirmadas ni descartadas, refieren que los enfrentamientos que se pueden observar en los videos, se deben a que presuntamente habría sido detenido Iván Archivaldo Guzmán, 'El Chapito', hijo de Joaquín el 'Chapo' Guzmán.

Sobre el punto, se destaca que los civiles que aparecen en los videos, son integrantes de la organización criminal del Cártel de Sinaloa, quienes se han desplegado en la ciudad para poner en libertad al hijo del ex líder fundador de dicho grupo delincuencial.

Reportes de medios locales destacan que una de las balaceras, habría ocurrido en el sector de Tres Ríos, hasta donde ya se trasladaron elementos policiacos estatales y municipales, así como militares la Sedena.

Asimismo, se refiere que otro de los enfrentamientos, se desató en inmediaciones del Malecón Nuevo y Álvaro Obregón, por lo cual  habitantes de la localidad buscan resguardarse.

Más temas:

Visto 8044 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO por Romero Deschamps: celebro lo que pasó y fue sin violencia
Sig. Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’, fue liberado tras violencia en Culiacán: Reuters

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.