CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, fue captado este jueves salir de un restaurante de primera categoría localizado en la colonia Roma, en la Ciudad de México, donde los desayunos cuestan hasta 500 pesos.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, él estuvo acompañado por Óscar Argüelles, asesor de comunicación social del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y escoltado por al menos cuatro elementos de la Sedena.
Morales acudió al restaurante ubicado en la calle de Orizaba número 95 en la colonia Roma Norte, donde le realizaron dos entrevistas, informa Infoabe.
Al expresidente, vestido de pantalón de mezclilla negro con camisa clara, salió de este restaurante.Argüelles fue encargado de Comunicación Social de varios presidentes y trabajó hace 25 años con el equipo de Manuel Camacho Solís.
Actualmente, el funcionario es parte del equipo de comunicación de Marcelo Ebrard y fue el acompañante del expresidente boliviano en su tercer día de estancia como asilado político en México.