Nacional
Lectura 2 - 3 minutos

AMLO jugará partido de beisbol con estrellas para concientizar sobre el uso de drogas

El presidente de la República también señaló que invitará a 'Canelo' Álvarez y Andy Ruiz a sumarse a la campaña antidrogas Juntos por la Paz.

TXT SDP
3085 Views
  • Like
  • Comentar

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que participará en un partido amistoso de beisbol, al que estarán invitados varias estrellas de este deporte y servirá para concientizar sobre el peligro de las drogas.

En su conferencia matutina de este 3 de diciembre, el mandatario habló sobre la campaña de comunicación ‘Juntos por la Paz’ y la acción conjunta con la Liga MX de hace unas semanas, en la que futbolistas saltaron a la cancha luciendo la sombrilla verde que simboliza esta iniciativa.

López Obrador señaló que se trató de la primera de varias acciones de vinculación para que deportistas profesionales se involucren en la campaña y alerten a niñas, niños y jóvenes de los peligros que representa el uso de drogas, en especial las sintéticas.

Entre las siguientes acciones, detalló, se encuentra la organización de este partido de beisbol, el cual será a puerta cerrada para facilitar la convivencia entre los atletas invitados y que se llevará a cabo en un estadio aún por definir.

“Va a haber un juego de muy buen nivel en un sitio… ya luego les décimos, en algún lugar. Y se va a grabar y van a hablar todos los beisbolistas destacados sobre esto. Un poco como lo del futbol, que lo vamos a seguir haciendo”. Andrés Manuel López Obrador

Invita a 'Canelo' y Andy Ruiz a sumarse a campaña antidrogas Juntos por la Paz

Siguiendo con el tema, AMLO señaló que también tienen planeado realizar actividades con deportistas de otras disciplinas, en especial con boxeadores mexicanos de renombre mundial. En este sentido, apuntó:

“Aprovecho de una vez para invitar al ‘Canelo’ (Álvarez), necesito que nos ayude, y a Andy (Ruiz), mi tocayo, que ya me vino a ver, me vino a visitar”. Andrés Manuel López Obrador

Asimismo, aprovechó para desearle a éste último pugilista éxito en el combate que sostendrá el próximo 7 de diciembre contra el británico Anthony Joshua, en la que será su primera defensa del campeonato mundial de peso completo.

“Me van a ayudar todos los que quieran contribuir, a mandar mensajes a los jóvenes para esto, para alejarlos de esto (de las drogas)”, remató el mandatario.
 

Visto 3085 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO analiza acercarse al Teletón para que más personas con discapacidad reciban atención
Sig. "Mami este señor se ve sospechoso y grosero" último mensaje de Karen tras tomar taxi en CDMX

Hay 5394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.