Publicado en Nacional Jueves, 13 Febrero 2020 11:43

AMLO pide castigo para persona que filtró fotos de Ingrid Escamilla

Escrito por Andrea Cruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se debe castigar a la persona que filtró las imágenes del feminicidio de Ingrid Escamilla.

“Si se cometió un error, y si fue más que un error se tiene que castigar, ya no hay impunidad para nadie… Lo que hay que hacer es la denuncia para el que hizo eso, si fue servidor público sea castigado, si es un delito que se castigue, sea quien sea", indicó AMLO en conferencia mañanera.


Desde Palacio Nacional, el mandatario sostuvo que está en contra del feminicidio por convicciones personales y principios, y calificó de "aborrecible" los crímenes de odio contra las mujeres.

“Yo por convicciones, por principios estoy en contra del feminicidio, es inaceptable, aborrecible, es algo que no se puede permitir y que tenemos nosotros que enfrentar con todos los medios, con toda la fuerza y las formas que tiene el gobierno para evitarlo y que se castigue de manera severa. Mi planteamiento es incluso que no se hagan modificaciones para reducir penas, ni cambiar los tipos o causales, nada, fue mi planteamiento cuando se procuró hacer una reforma que no estaba pensada, aquí lo aclaró el fiscal", puntualizó AMLO.

 

Publicado en Nacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.