Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO hará propuesta para saludar con la mano en el corazón

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en la reunión de este lunes con su Gabinete de Salud hará la propuesta para saludar con la mano en el corazón ante la contingencia del coronavirus en México.

TXT Político
3022 Views
  • Like
  • Comentar

“Quiero hacer una propuesta sobre el saludo, quiero tocar el corazón… si los médicos dicen que es con los codos, así”, dijo López Obrador durante su conferencia de prensa matutina realizada en medio de la aplicación de la medida conocida como "sana distancia" donde los reporteros se sentaron de manera espaciada.

De esta manera, AMLO, se sumó al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, quien el pasado 11 de marzo recomendó a maestros, estudiantes y padres de familia saludar con la mano en el corazón y hacer una pequeña reverencia ante la presencia de coronavirus COVID-19 en México.

“Otra recomendación es no saludar de mano o beso, hemos definido en el sector educativo con una consulta con más de cinco mil maestros sería llevarse la mano al corazón y hacer una leve reverencia porque es un saludo cariñoso y a la vez de respeto”, agregó mediante un video que difundió en sus redes sociales.

Visto 3022 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Economía: EUA elevará importaciones de azúcar desde México
Sig. México entra a fase 2 del coronavirus, confirma Ssa

Hay 5892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.