Nacional
Lectura 1 '

Suspenden verificación vehicular en CDMX ante Covid-19

La Secretaría del Medio Ambiente informó que suspenden las actividades en los Centros de Verificación del 25 de marzo al 19 de abril


1155 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría del Medio Ambiente informó que ante la emergencia sanitaria por Covid-19 se suspenden las actividades que realizan los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores autorizados en la ciudad, del 25 de marzo al 19 de abril de 2020.

De esta manera se amplía el período de verificación vehicular hasta los meses de mayo y junio de 2020, para los autos matriculados en la Ciudad de México que cuenten con engomado de circulación color rosa o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 7 u 8.

Esta ampliación también se determina para los vehículos con engomado de circulación color rojo o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 3 y 4.

Visto 1155 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

13,516 Posts 41,546,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. AMLO anuncia créditos sin intereses para apoyar a pequeños comerciantes
Sig. Suman 51 laboratorios aprobados para prueba de Covid-19; 8 son privados
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...