Nacional
Lectura 1 '

Suspenden verificación vehicular en CDMX ante Covid-19

La Secretaría del Medio Ambiente informó que suspenden las actividades en los Centros de Verificación del 25 de marzo al 19 de abril


3897 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría del Medio Ambiente informó que ante la emergencia sanitaria por Covid-19 se suspenden las actividades que realizan los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores autorizados en la ciudad, del 25 de marzo al 19 de abril de 2020.

De esta manera se amplía el período de verificación vehicular hasta los meses de mayo y junio de 2020, para los autos matriculados en la Ciudad de México que cuenten con engomado de circulación color rosa o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 7 u 8.

Esta ampliación también se determina para los vehículos con engomado de circulación color rojo o cuyo último dígito numérico de las placas de circulación sea 3 y 4.

Visto 3897 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,301,716 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. AMLO anuncia créditos sin intereses para apoyar a pequeños comerciantes
Sig. Suman 51 laboratorios aprobados para prueba de Covid-19; 8 son privados

Hay 5606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.