Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Estos son los bancos que suspenden servicio en sucursales por coronavirus

Estos son los bancos que suspenden servicio en sucursales por coronavirus

TXT Heraldo
6158 Views
  • Like
  • Comentar

Después de que el Gobierno Federa decretó la Fase 2 del Covid-19, coronavirus de Wuhan, algunos establecimientos bancarios decidieron implementar medidas para evitar las posibilidades de contagio.

Ese es el caso de los bancos Citibanamex y BBVA, mismos que dieron a conocer la suspensión de sus servicios presenciales en distintas sucursales.

De acuerdo con un comunicado de Citibanamex, la suspensión temporal del servicio se da alrededor de 300 puntos del país, lo que representa una quinta parte de las mil 465 sucursales en toda la República.

“Debido a los lineamientos establecidos por parte de las autoridades locales para evitar el contagio del Covid-19, algunas de nuestras sucursales han suspendido temporalmente su servicio”, dijo la institución bancaria en un breve comunicado.

¿Ahora, cómo haré mis tramites?

La empresa aseguró que sus clientes podrán realizar sus operaciones a través de la banca en línea, en la aplicación móvil, los corresponsales y cajeros automáticos.

Además, podrán consultar las sucursales que permanecerán abiertas en el sitio www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html

En tanto, BBVA aseguró que mantiene sin operar sólo el 8% de sus dos mil 177 puntos. También puntualizó que la mitad de sus colaboradores se encuentran aislados y realizan labores a distancia.

Los más de 13 mil cajeros automáticos de BBVA funcionan y están abastecidos esto con el fin de garantizar las operaciones de los cuentahabientes.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

Visto 6158 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suman 51 laboratorios aprobados para prueba de Covid-19; 8 son privados
Sig. Banorte permitirá que clientes aplacen 4 meses el pago de todo tipo de créditos por el COVID-19

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.