Nacional
Lectura 1 '

AMLO: Cuando salgamos de esta convocaré a rondas de abrazos

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que una de las cosas más difíciles de la emergencia sanitaria es no poder abrazar y besar a sus amigos y al pueblo de México, por lo que aseguró que cuando terminé la emergencia hará un llamado a una ronda de abrazos.

TXT NACIÓN 321
2419 Views
  • Like
  • Comentar

"Me cuesta mucho, llevo décadas saludando, abrazando y besando a mis amigos y amigas, a mis semejantes porque amor con amor se paga, ahora ya no se puede, espero que no tarde mucho y que volvamos a abrazarnos. Cuando salgamos de esto, que vamos a salir, voy a convocar abrazos y besos al zócalo y en todas las plazas públicas para celebrar de esa manera".

Esto, luego de explicar que seguirá realizando giras en los estados para supervisar obras, pero sin acercarse a la gente, sin tener contacto físico para evitar la propagación del COVID-19.

Al finalizar su conferencia de prensa, reiteró que pronto sería el día de los abrazos y los besos en todas las plazas públicas "porque vamos a superar esta crisis del coronavirus, y la crisis economía y la de bienestar social".

Visto 2419 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere médico del IMSS por coronavirus en Zacatecas
Sig. Muere Gerardo Ruiz Esparza, aliado histórico del Grupo Atlacomulco

Hay 5568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.