Nacional
Lectura 1 '

Lopez-Gatell pide evitar las fake news y consultar fuentes oficiales

En los últimos días, diferentes líderes de opinión, a través de redes sociales, se han dado a la tarea de opinar y exponer la situación que existe en el sector salud

TXT ÓSCAR BARRÓN
1519 Views
  • Like
  • Comentar

Ciudad de México.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez invitó a la población de México a corroborar la información que circula respecto a la pandemia por COVID-19, para evitar las llamadas 'fake news', (noticias falsas).

En los últimos días, diferentes líderes de opinión, a través de redes sociales, se han dado a la tarea de opinar y exponer la situación que existe en el sector salud sobre el tratamiento por la emergencia por coronavirus.

El subsecretario durante La Mañanera pidió atender la desinformación de manera urgente, consultando fuentes oficiales para conocer con certeza la situación del país y las acciones que se están tomando para combatir la pandemia.

Aclaró, que no todas las noticias que el gobierno da son positivas, pues también es su labor decir la verdad y mostrar a los ciudadanos los datos exactos.

 

Visto 1519 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO: no hay acuerdo secreto con Trump por tema OPEP
Sig. Coronavirus en México: 332 muertos y 5,014 contagiados

Hay 5971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.