Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Secretaría de Economía ofrecerá las 'Tandas para el Bienestar'

Este programa estima entregar 450 mil créditos de las "Tandas para el Bienestar", adicionales a los 356 mil que ya se otorgaron en lo que va del año

TXT ÓSCAR BARRÓN
1018 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Economía, a través del Diario Oficial de la Federación, anunció la implementación del programa 'Tandas para el Bienestar', que pretende aminorar los estragos de la crisis económica en México por la pandemia de COVID-19.

El acuerdo por el que se adicionan los transitorios de las Reglas de Operación del Programa de Microcréditos para el Bienestar 2020, tienen como objetivo apoyar a pequeños negocios a enfrentar la crisis por la pandemia de coronavirus.

Este programa estima entregar 450 mil créditos de las "Tandas para el Bienestar", adicionales a los 356 mil que ya se otorgaron en lo que va del año.

Los apoyos se entregarán de forma individual, sin el cobro de intereses, con tres meses de gracia, a las personas seleccionadas con base en la información del Censo del Bienestar, quienes recibirán en sus domicilios un número de orden de pago con vigencia de 100 días naturales para cobrar en alguna sucursal bancaria.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Visto 1018 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. SAT lanza página web para generar contraseña en línea
Sig. Infonavit: Ya puedes solicitar tu seguro de desempleo y prórrogas por COVID-19

Hay 2977 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.