Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

No arriesgaremos vida de ciudadanos en nueva normalidad, si se necesita rectificamos: AMLO

AMLO pidió a la población a seguir cuidando a los adultos mayores

TXT Noticieros Televisa
2243 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que su gobierno se está vigilando que no haya rebrotes de la pandemia del coronavirus COVID-19 para no arriesgar la vida de los ciudadanos con la reactivación gradual de la economía.

"No arriesgaremos vida de ciudadanos en el regreso a la nueva normalidad; si se necesita, rectificamos”, dijo AMLO en conferencia de prensa matutina.

López Obrador llamó a la población a seguir cuidando a los adultos mayores y emprender una campaña para el cuidado de la salud.

Luego de que el lunes arrancó la nueva normalidad y se registra un relajamiento del confinamiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador atribuyó esto al cansancio de la gente por el encierro.

En conferencia de prensa, el mandatario federal reconoció que al no existir un ingreso asegurado en la mayoría de la población ha propiciado un incremento en la movilidad de los mexicanos.

"Son muchos días, no todos tenemos casas amplias, no todos tenemos asegurado un salario, eso hay que tomarlo en cuenta, sin embargo hay que cuidarnos porque lo más preciado es la vida y la salud”, manifestó el presidente de la República.

Ello, ya que de acuerdo con datos sanitarios, son los males como la diabetes y la hipertensión los que mayor letalidad ha mostrado frente al coronavirus.

"Aunque ya van muchos días es seguir cuidándolos, lo que más nos ha afectado son las enfermedades crónicas“, mencionó.

Visto 2243 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Llega a México quinto vuelo de Estados Unidos con ventiladores para COVID-19
Sig. ¿Cuándo termina el programa ‘Aprende en Casa’ y el ciclo escolar 2019-2020?

Hay 8147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.