Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Yuriria Sierra confirma estar infectada de Covid-19

La comunicadora hizo la confirmación de su estado de salud a través de su cuenta personal en Twitter donde llamó a seguir las medidas sanitarias.

TXT SDP
2614 Views
  • Like
  • Comentar

Ciudad de México.- La comunicadora Yuriria Sierra confirmó estar infectada de coronavirus, ello mediante su cuenta personal en Twitter donde publicó: “hoy me tocó a mí”.

La presentadora de Grupo Imagen adelantó que se ausentará los días necesarios de sus espacios noticiosos y aprovechó para recordar que la epidemia de Covid-19 se encuentra en su pico más alto de contagios, por lo que recomendó asumir las medidas sanitarias y de sana distancia.

Yuriria Sierra ha recibido una gran cantidad de respaldo de otros periodistas y comunicadores, como Azucena Uresti o el propio ‘Brozo’, quienes le desearon pronta recuperación. Además, la secretaria de Cultura –Alejandra Frauso- se pronunció en el mismo sentido.

“Hoy me tocó a mí (…) una más de los miles de mexicanos en esta misma situación. Estoy bien”Yuriria Sierra. Comunicadora

Este martes 9 de junio, la Secretaría de Salud (SSa) informó que hay 124 mil 301 casos acumulados de coronavirus en México, con una cifra de 14 mil 649 fallecidos por la enfermedad infecciosa, tan sólo en la Ciudad de México hay 32 mil 256 casos confirmados.

Visto 2614 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Contaminación agrava covid-19, alerta la Conferencia Nacional de Gobernadores
Sig. México prevé el pico la próxima semana, pero la epidemia terminará en octubre

Hay 6432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.