Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Este mes empezamos a recuperarnos en lo económico: López Obrador

El presidente dijo estar optimista en que el país logrará recuperarse pronto, pues ya se tocó fondo y ahora 'vamos para arriba'

TXT EF
2486 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó este jueves que durante este mes iniciará la recuperación económica en el país.

"Los informes oficiales de crecimiento económico van a reflejar la caída de abril, mayo, junio. Pero ya puedo decir con seguridad que a partir de este mes empezamos a recuperarnos en lo económico, y esa es una muy buena noticia", apuntó.

El mandatario federal dijo estar optimista y que lograremos pronto la recuperación.

"Siento que lograremos pronto la recuperación, lo que he sostenido del crecimiento en 'V', que ya tocamos fondo y vamos para arriba, porque hay indicadores buenos", indicó.

Destacó que junio cerró con 82 mil empleos perdidos, frente a los 555 mil que se perdieron en abril, por lo que "ya tocamos fondo y vamos hacia arriba, vamos a salir adelante".

El miércoles, en el informe a dos años de su triunfo electoral, AMLO destacó que el Banco de México había dado a conocer el mismo día que las remesas en el mes de mayo aumentaron 18 por ciento con relación al mes de abril, y que la pérdida de empleos ya había tocado fondo.

Visto 2486 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO: Liberación del ‘Mochomo’ tuvo que ver con corrupción
Sig. Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.