Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

UNAM aplaza fechas de aplicación de exámenes para ingreso a licenciatura por COVID-19

La UNAM estima que las condiciones sanitarias no serán adecuadas durante las fechas previstas para la realización de los exámenes

TXT Noticieros Televisa
2940 Views
  • Like
  • Comentar

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se diferirán las fechas de aplicación de los exámenes del Concurso de Ingreso a Licenciatura, en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y a Distancia de junio 2020.

La máxima casa de estudios explicó en un comunicado que dicha decisión se da “en razón de que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus estima que las condiciones sanitarias en la mayor parte del país no serán las adecuadas durante el periodo que va del 22 de julio al 1 y 2 de agosto próximos”, fechas previstas para la realización de los exámenes.

Agregó que las nuevas fechas para la aplicación de las pruebas se darán a conocer en los próximos días, mediante los medios de comunicación oficiales de la Universidad Nacional y del sitio web del concurso.

La UNAM informó que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus, consideró que todavía no existen las condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial.

La máxima casa de estudios refrendó de esta manera su decisión de proteger la salud de los participantes, así como de brindar las mejores condiciones en igualdad de circunstancias para todos los aspirantes a ingresar a este nivel educativo.

 

Visto 2940 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Presentan ventiladores fabricados por científicos del Conacyt
Sig. México adquiere Avifavir, el medicamento para combatir el COVID-19

Hay 6137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.