Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

SEP habilita líneas telefónicas para dar asesoría y orientación a alumnos

Por medio de 160 líneas se dará asesoría, orientación y acompañamiento a los alumnos y a los padres de familia

TXT Noticieros Televisa
2916 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Educación Pública, encabezada por Esteban Moctezuma, dio a conocer que se habilitarán 160 líneas telefónicas par dar orientación y asesoría a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria, mientras realizan sus estudios a distancia a causa del Covid-19.

En anuncio sobre el Centro de Apoyo Pedagógico a Distancia fue dado a conocer durante la Conferencia de la SEP realizada la tarde del 21 de agosto.

“Hemos habilitado un centro de atención telefónica especial para brindarles asesoría pedagógica y académica en educación básica a nuestros alumnos, a las madres y a los padres de familia. Este Centro de Apoyo Pedagógico a Distancia Aprende en Casa 2 tiene tres líneas telefónicas, una es para preescolar, otra para primaria y una más de secundaria”, señaló Moctezuma Barragán.

¿A qué número debo llamar para recibir la asesoría?

  • Preescolar al 55-36-01-87-20 (30 líneas)
  • Primaria al 55-41-72-04-13 (100 líneas)
  • Secundaria al 55-36-01-71-23 (30 líneas)

¿En qué días y horarios está disponible el servicio?

El horario de atención será de lunes a viernes, de las 8:00 a las 20:00 horas

¿Quién impartirá la asesoría?

Se va a brindar asesoría, orientación y acompañamiento durante y después de la programación de Aprende en Casa 2. Esta asesoría la darán maestros y maestras de educación básica.

Visto 2916 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Exigen justicia por Fernanda, una joven asesinada por su novio en Mérida
Sig. Únicamente el 20% del impuesto a la comida chatarra se destinó al sector salud

Hay 5474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.