Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

'Que nos digan ¿quién pompó?': AMLO responde a Brozo y Loret de Mola tras video en 'Palacio Nacional'

El Presidente invitó a los periodistas a informar de dónde provenían sus recursos y aclarar si pagaban a Twitter o Facebook para difundir su programa

TXT Vanguardia Mx
3283 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los periodistas Carlos Loret de Mola y 'Brozo', luego de que realizaran una parodia de su 'mañanera' el día de ayer: "Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado".

Durante su conferencia de prensa, López Obrador aprovechó para invitar a 'Brozo' y Loret de Mola a transparentar su información, "ya que estamos hablando de ellos, nos digan ¿quién pompó?; o sea, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen. Si le pagan a Twitter, a Facebook, para difundir su programa".

Asimismo, reiteró que su Gobierno no busca reprimir ni censurar a nadie, como ocurrió con José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui en las administraciones pasadas.

"Nosotros no vamos a reprimir a nadie, no va a haber censura nunca. Casos como el de Gutiérrez Vivó, como el de Carmen Aristegui, nada, ningún caso", aseveró.

Además, agregó que contrario a lo que piensan sus opositores, "hay que promover a Loret de Mola y a 'Brozo' y al Reforma, etcétera, etcétera. Promoverlos, garantizar su derecho a la libre manifestación de las ideas".

Por otra parte resaltó que "las libertades no se imploran, se conquistan".

Andrés Manuel aseguró que no le preocupa que critiquen a su gobierno, lo que sí le angustia es que hablen bien de él, lo cual no ocurre con frecuencia.

“Me preocuparía de verdad, que yo leyera en una columna a favor del gobierno. ¿Han ustedes leído últimamente una columna a favor de lo que estamos haciendo? En redes sociales, sí, benditas redes sociales, pero esos son los ciudadanos”, manifestó.

Por otra parte, AMLO detalló que "no hay equilibrio, está muy ladeado (la información), ojalá haya más objetividad".

Y agregó: "no preocuparnos porque la gente no se deja manipular, no se deja engañar, ya hay un pueblo muy responsable, muy consciente". Asimismo, presumió que recientemente se estrenó una nueva sala de juntas en Palacio Nacional con el nombre de Daniel Cabrera, hijo del director del Ahuizote.

 

Visto 3283 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Propone AMLO que partidos den 50% de su presupuesto para vacuna anti-Covid
Sig. AMLO revela que Toledo recibió amenazas: rociaron químicos en su casa

Hay 5855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.