Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

BBVA se pone al corriente con el SAT; acuerdan pago por 3,200 millones de pesos

BBVA detalló que los recursos pagados se refieren a cantidades complementarias a las obligaciones correspondientes a los ejercicios fiscales de 2006 a 2008, y de 2012 a 2015

TXT El Economista
3671 Views
  • Like
  • Comentar

BBVA Bancomer informó que llegó a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través del cual procedió al pago de aproximadamente 3,200 millones de pesos. 

De estos, detalló la institución financiera, 2,200 millones se pagaron en marzo, y los otros 1,000 millones este 9 de septiembre.

En una nota informativa, agregó que al mismo tiempo decidió finalizar los procedimientos que había iniciado, “relativos a diversos temas para el pago de impuestos sobre la renta.”

BBVA detalló que los recursos pagados se refieren a cantidades complementarias a las obligaciones correspondientes a los ejercicios fiscales de 2006 a 2008, y de 2012 a 2015.

“Con este acuerdo terminarán las diferencias de criterio en materia del impuesto sobre la renta y se agiliza la recaudación de recursos tributarios por el SAT justo en momentos en que el país requiere recursos fiscales por la difícil situación económica por la que atraviesa”, enfatizó.

Otras grandes empresas que han llegado a acuerdos con el SAT en lo que va del año son: IBM, América Móvil, Femsa, Walmart, Grupo Modelo y Grupo Bal.

Visto 3671 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. SAT: fotografiar los domicilios y la intimidad de los contribuyentes
Sig. Lanzarán programa para prevenir el suicidio en México

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.