Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Hay 7 proyectos de vacunas COVID-19 interesadas en hacer pruebas en México: Ebrard

Marcelo Ebrard, dijo que el presidente López Obrador participará en la Asamblea General de las Naciones Unidas

TXT Noticieros Televisa
962 Views
  • Like
  • Comentar

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que hay siete proyectos de vacunas COVID-19 interesadas en hacer pruebas en México.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo que el mandatario federal participará en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El canciller mexicano habló de los proyectos de la vacuna contra la COVID-19 y dijo que esta semana se formalizará  el acuerdo  con COVAX donde México participa.

“Esta semana se va a formalizar el acuerdo donde México participa, después de muchas sesiones se va a formalizar. Sería la primera contrato vinculante de México a las vacunas”.

Marcelo Ebrard comentó que COVAX está trabajando un conjunto de vacunas contra la COVID-19 y detalló que hay una participación multilateral de más de 70 países.

“En todos los países se eligen las vacunas que tengan resultados confirmados, COVAX significa la vía de acceso a esas vacunas, esta semana se formaliza, los detalles los dará a conocer Jorge Alcocer y Hugo López-Gatell”.

Visto 962 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. México firmará un acuerdo con COVAX, mecanismo de vacunas COVID-19
Sig. Jaime Cárdenas renuncia como director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...