Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO hace recuento de sus compromisos; asegura que ha cumplido

Asegura López Obrador que México es un país más justo, más digno y en donde no hay corrupción en los altos mandos de gobierno

TXT Noticieros Televisa
2604 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un nuevo recuento de los cien compromisos de su gobierno y aseguró que ha cumplido.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente dijo que su gobierno está trabajando y que México es un país más justo, más digno y en donde no hay corrupción en los altos mandos de gobierno.

Añadió que es un país en donde el presupuesto se destina a los más pobres y en donde se gobierna para todos.

“En donde el gobierno no está secuestrado por una minoría, es un país en donde se está atendiendo al pueblo, es un país con un gobierno al servicio de los ciudadanos, no al servicio de grupos de intereses creados”, dijo.

López Obrador repasó una vez más los cien compromisos de su gobierno.

Destacó el apoyo a las comunidades indígenas, la pensión para adultos mayores y personas con discapacidad, las becas para estudiantes de todos los niveles y la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

López Obrador dijo que se ha impulsado la investigación científica y tecnológica y que se cumplió con el compromiso de cancelar la Reforma Educativa.

Habló también del apoyo a los damnificados de los sismos y aseguró que avanza la reconstrucción de los edificios afectados.

Afirmó que se ha cumplido con el derecho a la salud, pese a la pandemia. Dijo que se redujeron los salarios de los funcionarios públicos.

Añadió, entre otras cosas, que no se han aumentado los precios de las gasolinas y combustibles.

Visto 2604 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Encuentran casi cien cadáveres en ocho fosas clandestinas en Guanajuato
Sig. Desmantelan narcolaboratorio de cocaína en zona fronteriza con México

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.