Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO desea a Trump pronta recuperación, tras dar positivo a COVID-19

Donald Trump y su esposa Melania dieron positivo a la prueba de coronavirus

TXT Noticieros Televisa y EFE
2400 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó este viernes una pronta recuperación a Donald Trump y a su esposa Melania, quienes dieron positivo a la prueba de COVID-19.

“Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y a su esposa una pronta recuperación porque está afectado, salió positivo de COVID y le deseamos que se recupere pronto. Él y su esposa, ese es nuestro deseo con relación a la afectación que está padeciendo Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la madrugada de este viernes que él, y la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, dijo Trump en Twitter.

En un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley, detalló que “el presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”.

Melania Trump, precisamente, también dijo que tanto ella como su esposo se encuentran bien.

“Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, afirmó.

Trump y su esposa se hicieron la prueba después de que este jueves se conociese el positivo de una de las más cercas asesoras del mandatario, Hope Hicks.

 

 

Visto 2400 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Damián Alcázar anuncia ‘Primero los pobres’: Una nueva película sobre AMLO y la 4T
Sig. AMLO celebra decisión de SCJN sobre consulta, ‘se respetó poder del pueblo’

Hay 7402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.