Nacional
Lectura 1 '

Llevan serenata a AMLO por su cumpleaños 67

Durante su conferencia matutina del jueves el presidente pidió que no le llevaran serenata y mejor se quedaran en casa para evitar el contagio de COVID-19, pero no fue así, simpatizantes de AMLO  le llevaron serenata

TXT Infobae
2652 Views
  • Like
  • Comentar

Alrededor de media centena de seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador acudieron a la calle de Moneda, a un costado de Palacio Nacional, para llevarle serenata en vísperas de su cumpleaños 67.

Pese a que el mandatario pidió que no le llevaran mariachis, simpatizantes se reunieron desde las 19:00 horas para festejar al nacido en Tepetitán Macuspana, Tabasco el 13 de noviembre de 1953.
No podían faltar las tradicionales porras y el conocido grito: “es un honor estar con Obrador”, que en esta ocasión fue adaptada al ritmo y tono de El Mariachi Loco.



Durante su conferencia matutina de este jueves, López Obrador pidió que no le llevaran serenata y mejor se quedaran en casa para evitar el contagio de COVID-19. Pero sus instrucciones fueron desobedecidas. Luego de agradecer al creador y la naturaleza, AMLO envió un abrazo a sus simpatizantes.


 

Visto 2652 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La FGR acusa a Peña Nieto de traición a la patria y cohecho
Sig. ¿Cómo es el nuevo billete de a 100 pesos?

Hay 6091 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.