Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos hombres por el feminicidio de Alexis en Quintana Roo; tenían el celular de la víctima

Además de los dos hombres a quienes la Fiscalía de Quintana Roo presentó ante un juez de control por tener el celular de Alexis, otras tres personas se encuentran a disposición de las autoridades por el caso

TXT Animal Político
3512 Views
  • Like
  • Comentar

Autoridades de Quintana Roo detuvieron y pusieron a disposición de un juez de control a dos hombres presuntamente relacionados con el feminicidio de la joven Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado, “Alexis”.

La Fiscalía General del Estado informó que con trabajos de campo y de gabinete lograron la detención de ambos sujetos, quienes tenían el teléfono celular de la víctima.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que otras tres personas se encuentran a disposición del Ministerio Público por su probable relación con el caso, cuya situación legal está por definirse.

Alexis, de 20 años, fue vista por última vez el pasado 6 de noviembre, cuando salió de su domicilio a realizar una venta, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Dos días después su cuerpo fue encontrado con huellas de violencia en la calle Monte Pandera del Fraccionamiento Vista Real, en la Supermanzana 252 del municipio Benito Juárez.

 

Visto 3512 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La toma de casetas se castigará “como al huachicol”, advierte AMLO
Sig. Gobierno amplía convenio con hospitales privados para atención de COVID-19

Hay 6767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.