Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

No olvides el Hoy No Circula para este sábado 19 de diciembre

La restricción estará vigente desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas, tanto en las 16 alcaldías de la capital mexicana como en 18 municipios del Estado de México

TXT Uno TV
4899 Views
  • Like
  • Comentar

Regresamos al semáforo rojo, pero si vas a sacar tu vehículo debes saber cuál será la terminación de placa que entra en el programa Hoy No Circula sabatino para este sábado 19 de diciembre, con aplicación en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios selectos del Estado de México.

La restricción para este sábado son para los vehículos con holograma 1, terminación de placas impar: 1, 3, 5, 7 y 9; también entran todos los autos con holograma 2, así como foráneos de cualquier tipo. Cabe recordar que los de holograma 0 y doble 0 quedan exentos.

Como lo dicta el propio calendario del programa, la restricción estará vigente desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas de este sábado 19 de diciembre en la capital mexicana y la zona conurbada del Estado de México.

Los 18 municipios que se incluyen en el programa son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

El Hoy No Circula sabatino tiene como finalidad restringir la libre circulación de automóviles durante estos días, en el marco de un programa integral que busca controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental.

Visto 4899 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Mi negocio podrá abrir con el Semáforo Rojo de la CDMX?
Sig. Estos estados ofrecen descuentos en predial, agua y más

Hay 7209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.