Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO concluye mañanera con homenaje a Armando Manzanero

AMLO lleva a cabo su conferencia de este lunes desde Palacio Nacional

TXT SDP
2497 Views
  • Like
  • Comentar

México.- El presidente AMLO lleva a cabo su conferencia mañanera de este lunes 28 de diciembre desde Palacio Nacional con varios temas en la agenda nacional, entre los que destacan su anuncio de un permiso para que empresas privadas compren vacunas contra el Covid-19. 

La víspera, el propio AMLO dio un mensaje por redes sociales en donde expuso que no debe haber "impedimento" para que empresas privadas adquieran vacunas y las distribuyan dentro de sus unidades en el país.

AMLO rinde emotivo homenaje a Armando Manzanero tras enterarse de su muerte

El presidente AMLO decidió terminar su conferencia mañanera de este lunes 28 de diciembre tras enterarse de la muerte de Armando Manzanero y rindió un sentido e improvisado homenaje desde Palacio Nacional. 

Apenas minutos después de confirmarse la muerte de Manzanero, AMLO "lamentó mucho" la partida del legendario compositor mexicano, y destacó su enorme sensibilidad social, al considerarlo como un artista "del pueblo".

Visiblemente emocionado, AMLO decidió suspender de forma abrupta la conferencia y cerrar el encuentro diario con un sincero homenaje a Armando Manzanero al proyectar su interpretación del tema "Adoro". Al término de la canción, el presidente, funcionarios y reporteros, aplaudieron en memoria "del maestro".

"Armando Manzanero era un hombre sensible, del pueblo. Un gran compositor (...) Una pena lamentable para México y para el mundo artístico. Y ya no quiero seguir con esta rueda de prensa. Ya se termina. Nada más vamos a ponerlo si lo tienen. Recordarlo siempre con cariño" - AMLO 

 

Visto 2497 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. AMLO lamenta muerte de Armando Manzanero por COVID-19, "es algo muy triste"
Sig. México participará en la Fase III de Novavax: Ebrard

Hay 6037 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.