Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Fuertes vientos derriban árboles y lonas en alcaldías de CDMX; activan alerta amarilla

Los servicios de emergencia ya laboran para retirar los árboles

TXT Noticieros Televisa
1047 Views
  • Like
  • Comentar

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) detalló en su cuenta de Twitter que los fuertes vientos derribaron árboles en las alcaldías Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Iztapalapa, Iztacalco y Tláhuac durante la madrugada de este jueves.

En la alcaldía Coyoacán, árboles cayeron sobre calzada La Virgen y Candelaria Pérez, colonia Culhuacán; en calle Mayas y avenida Rey Moctezuma, Ajusco; Primer Andador Remedios Valle y 4 Privada Mariquita Sánchez, Unidad Obrero CTM Culhuacán; en Canadá y Acolotitla, Barrio San Lucas y en Ejido San Lorenzo Tezonco y Ejido Acoxpa, Ampliación San Francisco Culhuacán.

Mientras que en la alcaldía Gustavo A. Madero, el viento derribó árboles sobre la avenida 485 y Calle 414A, colonia San Juan de Aragón y en la Cuarta Calzada Juan Francisco y San Juan Francisco, en la colonia San Juan de Aragón.

En la alcaldía Iztapalapa, los árboles se derribaron sobre la avenida Río Tuxpan y Circuito Río Macuspana, en Los Paseos de Churubusco; sobre Plan de San Luis y Manuel Hidalgo así como en calle Techichico y Palma.

En la alcaldía Cuajimalpa, cayó un árbol sobre Buenavista y Memetla, colonia Pueblo Nuevo Alto.

Los servicios de emergencia ya laboran para retirar los árboles.

 

En la alcaldía Iztapalapa también se registró el desprendimiento de una lona en avenida Javier Rojo Gómez y calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Barrio San Pablo.

 

 

Protección Civil de la Ciudad de México activó alerta amarilla por intensificación de rachas de viento en 10 demarcaciones: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Visto 1047 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. AMLO plantea consultar a las mujeres sobre despenalización del aborto
Sig. Hospitalizan a una doctora del IMSS por inflamación cerebral que recibió vacuna de Pfizer

Hay 2926 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.