Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO destaca que en un día se vacunó contra COVID-19 a 100,000 médicos

Este jueves se prevé vacunar a igual número de personas, por lo que se tiene pensado terminar la aplicación de las dosis este fin de semana

TXT Gobierno de México
2680 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que en un día se vacunaron contra el COVID-19 a cerca de 100,000 médicos y enfermeras en México.

“Ayer se vacunó a cerca de 100,000 médicos, enfermeras, se venían vacunando de promedio 4,500 personas y ayer fue un día especial”, expresó el mandatario mexicano en conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

López Obrador señaló que este jueves 13 de enero se prevé vacunar a igual número de personas, por lo que se tiene pensado terminar la aplicación de las dosis este fin de semana.

“Hoy va a ser lo mismo, se tiene pensado terminar el fin de semana para recibir el martes otra cantidad de dosis de la vacuna Pfizer, de más de 400,000 vacunas”, anunció.

El jefe del Ejecutivo Federal reiteró que terminando de vacunar a personal sanitario de hospitales COVID en el país, seguirá la aplicación de vacunas a adultos mayores.

“Esperemos que inicie la vacunación de adultos mayores a finales del mes o principios de febrero a más tardar, pero ya vamos a ocuparnos de vacunar a todos los adultos mayores, ese es el plan de vacunación”, dijo AMLO.

Visto 2680 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Primeros mexicanos, hoy recibirán segunda dosis de vacuna COVID
Sig. CDMX tendrá policía COVID para disolver fiestas y concentraciones

Hay 4782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.