Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

"Médicos privados pueden esperar por la vacuna COVID" Diputada Nayeli Salvatori

La diputada Nayeli Salvatori volvió a causar polémica luego de dar a conocer su posición sobre la vacunación de Covid-19

TXT El Heraldo de México
5200 Views
  • Like
  • Comentar

La diputada federal por Puebla del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, dio a conocer su posición sobre la vacunación a personal médico. Argumentó que no deberían recibir la vacuna en contra del COVID-19, aquellos que laboran en hospitales privados donde también se atienden a personas enfermas del virus.

Así lo dijo en un video en sus redes sociales; donde la legisladora representante del distrito de Cholula, señaló que en un hospital privado se cobran 300 mil pesos por día para atender a poblanos contagiados de COVID-19.

De esta manera, consideró que un médico, enfermera o camillero, tendría para pagar su tratamiento en caso de enfermarse de este virus, que en el caso de Puebla ya superó los 6 mil 500 fallecidos. 

Por eso se pronunció porque los denominados soldados blancos que laboran en hospitales públicos, sean los únicos que reciban la aplicación de la vacuna en contra del Coronavirus.

“Un hospital privado puede llegar a cobrar hasta 300 mil pesos por día, ahora el médico que labora en el hospital privado, cobra por atender por paciente, ósea desde ahí. Un médico que labora en un hospital público, atiende miles de enfermos ganando el mismo sueldo”.

Visto 5200 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niña de 12 años se convierte en mamá en Ecatepec
Sig. Renuncia Miriam Esther Veras, jefa del Programa de Vacunación Universal

Hay 6428 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.