Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a un hombre por contaminar la escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

También se halló un pedazo de la alfombra que contenía sangre de la escena

TXT Uno TV
2728 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre, acusado de contaminar la escena del homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue detenido; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mediante un mensaje de Twitter, la dependencia de justicia detalló que el detenido es un hombre que responde al nombre de Juan Orlando “N”, mismo que fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía de Jalisco y ya fue imputado por su probable participación en el delito de encubrimiento en el caso del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Juan Orlando “N”, de 24 años de edad, es la cuarta persona detenida luego del homicidio de Aristóteles Sandoval, ocurrida en Puerto Vallarta la madrugada del 18 de diciembre del 2020.

El implicado fue ubicado en calles de la colonia Zona Hotelera Norte, en el municipio de Puerto Vallarta.

“Juan Orlando quedó a disposición del juez que lo requería, y en audiencia inicial el Ministerio Público lo imputó, sin embargo, será en las próximas horas cuando se resuelva su situación legal debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas”

Fiscalía General del Estado de Jalisco

La dependencia informó que trabaja de manera permanente para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Aristóteles Sandoval; además informó que las acciones que se han realizado desde el día de los hechos permitió a personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco localizar restos de la alfombra que fue retirada por trabajadores del restaurante bar donde ocurrió el homicidio.

El hallazgo de esta importante pista se hizo en un predio, por lo que será analizada por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

“También se logró asegurar la camioneta en la que transportaron dicha alfombra, a la cual se le realizarán diversos peritajes” Fiscalía General del Estado de Jalisco

Cabe recordar que luego del asesinato de Aristóteles Sandoval, salieron a la luz videos donde se puede observar a trabajadores del restaurante donde ocurrió el homicidio limpiando la escena del crimen, lo que entorpeció las investigaciones.

Visto 2728 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Publicación de expediente de Cienfuegos no afecta relación con EEUU: AMLO
Sig. Esta semana llegarán menos vacunas contra COVID-19 de Pfizer, confirma AMLO

Hay 5322 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.