Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO adelantará pago de becas y pensiones de adultos mayores

AMLO informó que alrededor de 5 millones adultos mayores ya tienen sus recursos depositados en la tarjeta

TXT Gobierno de México
4943 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que hay una demora en la entrega de las becas, pero se va resolver pronto y se pagarán por adelantado estos apoyos y las pensiones de adultos mayores debido a que no se pueden dar apoyos durante el periodo electoral.

“Aprovecho a decirle a los estudiantes que ha habido una demora en la entrega de las becas, pero se va resolver pronto y se les va dar por adelantado”, señaló López Obrador.

En su conferencia matutina, el mandatario mexicano indicó que desde el 15 de enero alrededor de 5 millones adultos mayores ya tienen sus recursos depositados en la tarjeta.

“Los adultos mayores este bimestre, desde el día 15, ya tienen sus recursos, no todos, de los 8 millones, como 5 millones ya tienen sus recursos. Los que reciben a través del banco esos ya de dispersaron, es un bimestre, el próximo serán dos bimestres porque no se pueden dar apoyos en periodo electoral”, detalló AMLO.

El jefe del Ejecutivo Federal detalló que en este trimestre se van a dispersar también los fondos para campesinos que se entregan del programa Producción para el Bienestar.

“En este trimestre se van a dispersar también los fondos para campesinos que se les entrega un apoyo para la siembra del programa ‘Producción para el Bienestar‘, lo que era Procampo… Es la temporada de siembra, empieza el año y van a sembrar sus milpas y lo básico”, dijo López Obrador.

Visto 4943 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. No es urgente hablar con Biden de nuevo: López Obrador
Sig. Inicia diálogo entre CDMX y antros para apertura

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.