Nacional
Lectura 1 '

Luis Donaldo Colosio será candidato a la alcaldía de Monterrey

El actual diputado local contenderá por la alcaldía de Monterrey como candidato ciudadano, pues no está afiliado al partido

TXT Forbes
3844 Views
  • Like
  • Comentar

Tras especulaciones de que se iría a otro partido, el diputado local Luis Donaldo Colosio anunció que contenderá por la alcaldía de Monterrey a través de Movimiento Ciudadano.

“Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma del Movimiento Ciudadano”, dijo Colosio en un video que difundió en sus redes sociales.

Hizo referencia al PRI y a su candidato para la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos al señalar que son “nuestros adversarios los que le apuestan por su beneficio personal a costa del esfuerzo, la libertad y la dignidad de los demás”.

El diputado local contenderá como candidato ciudadano, pues no está afiliado a MC. Lo mismo hizo en 2018, cuando ganó la elección de legislador en el Distrito 4, en Monterrey.

Colosio ha tenido desencuentros con Samuel García, quien lo descartó para contender por la gubernatura de Nuevo León; sin embargo, en esa ocasión dijo que no había definido por qué contendería.

Visto 3844 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué pasaría si se agravara la salud de AMLO?
Sig. IMSS e INSABI explican cómo será el registro para vacunación de adultos mayores

Hay 7915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.