Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Sánchez Cordero, sin aspiraciones presidenciales; mujeres tienen gran posibilidad de hacerlo, afirma

Sánchez Cordero indicó que a lo largo de su vida ha roto muchos techos de cristal para abrirle oportunidades a otras mujeres

TXT Gobierno de México
3280 Views
  • Like
  • Comentar

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, descartó tener aspiraciones presidenciales y aseguró que las mujeres tienen una gran posibilidad de llegar a la Presidencia de México.

“Por supuesto que hoy en día tenemos una gran posibilidad de que lleguen ya a puestos importantísimos como podría ser la presidencia de la República por qué no mujeres también competitivas y de gran calidad y capacidad”, comentó la secretaría de Gobernación en su conferencia de prensa matutina.

Olga Sánchez Cordero dejó en claro que al terminar su cargo como secretaria de Gobernación se dedicará a pasar más tiempo con su familia.

 “Yo en lo personal, en mi persona y si quiero dejarlo muy claro, yo tengo ya muchos años y no tengo ninguna expectativa de esa naturaleza y sobre todo por mi edad, porque ya en un momento más, terminando esta responsabilidad quisiera dedicarme más tiempo a mi familia y estar con mis nietas y nietos”, dijo la ministra.

Sánchez Cordero indicó que a lo largo de su vida ha roto muchos techos de cristal para abrirle oportunidades a otras mujeres en cargos públicos.

“Yo siempre he sostenido durante toda mi vida, sobre todo cuando he llegado a romper unos techos de cristal, por ejemplo ser la primera notaria pública en la Ciudad de México y así sucesivamente, que me ha tocado esta coyuntura. Siempre he sostenido que las primeras mujeres que llegan abren el espacio, rompen el techo de cristal para otras muchísimas mujeres y que no podemos ser las primeras y únicas, primeras de muchísimas más”, puntualizó la funcionaria federal.

Visto 3280 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Secretaría de Salud enlista síntomas frecuentes del cáncer infantil
Sig. Mario Marín se reserva su derecho a declarar

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.