Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

'Kiko' se queda sin candidatura: No irá por gubernatura ni alcaldía de Querétaro

Carlos Villagrán, "Kiko" dijo que el Partido Querétaro Independiente decidió apostar con el PAN

TXT AN
5412 Views
  • Like
  • Comentar

El Partido Querétaro Independiente descartó postular al actor Carlos Villagrán “Kiko” como su candidato a la Gubernatura, debido a la alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN), en la que será nominado el senador con licencia Mauricio Kuri.

“Como Gobernador no va porque estamos en una candidatura común con Mauricio Kuri“, afirmó la diputada local de Querétaro Independiente, Connie Herrera.

No obstante, puede tener un ‘regalo de consolación’, pues el Consejo estatal del partido definirá si el actor del programa “El Chavo del Ocho” será su candidato a la Alcaldía capitalina.

“No puedo descartarlo hasta este momento, podría haber posibilidad de que se pueda dividir el Consejo, pudiera ser porque también es importante que hay quienes piensan que su popularidad es mucha”, expresó.

“Pudiera haber una situación distinta, sin embargo, estoy cierta que todos los que estaremos en el Consejo estaremos resolviendo lo que la gente quiere, lo que se requiere para Querétaro y, por supuesto, salir al frente con las candidaturas de hombres y mujeres que puedan hacerle frente a un proceso electoral, no porque Carlos Villagrán no pueda, sino porque finalmente habrá que valorar todos esos aspectos que sí importan y que trascienden en un momento difícil de crisis económica”.

A principios de enero, el actor de 76 años de edad se registró como precandidato a la Gubernatura y a la Alcaldía de Querétaro por el Partido Querétaro Independiente.

Visto 5412 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué pasó con los abrazos y no balazos?
Sig. Aeropuerto Felipe Ángeles, el más importante que se construye en el mundo: AMLO

Hay 5571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.