Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Ebrard anuncia llegada de 2 millones de vacunas para este jueves

La vacuna CanSino llegará al país a granel, por lo que deberá ser envasada en México

TXT Uno TV
2905 Views
  • Like
  • Comentar

A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que este jueves llegarán a nuestro país 2 millones de vacunas CanSino contra el COVID-19.

De acuerdo con lo revelado por el funcionario federal, dicho lote de vacunas serán para ser procesadas y envasadas en la planta de los laboratorios Drugmex, ubicada en el estado de Querétaro.

Ebrard Casaubón resaltó que la autorización en México para utilizar las vacunas de CanSino y Sinovac permitirá que dichas vacunas lleguen a nuestro país próximamente.

El anuncio del canciller se dio luego de la conferencia diaria para dar a conocer la situación del coronavirus COVID-19 en nuestro país, dónde el subsecretario Hugo López-Gatell informó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) autorizó el uso de emergencia de las vacunas producidas por las empresas Sinovac y CanSino para enfrentar la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

Durante dicha conferencia, López-Gatell detalló que la vacuna de CanSino llegará al país a granel, por lo que deberá ser envasada en México.

Visto 2905 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Día de la Fuerza Aérea Mexicana
Sig. Política migratoria de Biden tomará un tiempo para definirse: AMLO

Hay 6551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.