Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO se registra en portal de adultos mayores para recibir vacuna COVID

El mandatario se registró en el portal 'Mi Vacuna' para poder ser vacunado contra COVID-19

TXT NT
3727 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador se registró, en el portal ‘Mi Vacuna’ para recibir la vacuna COVID que irá destinada a los adultos mayores.

De acuerdo a su registro, el mandatario agregó sus datos en el sistema, sumándose así a los más de 4 millones de adultos mayores que ya se han registrado en la página para externar sus deseos de ser vacunados.

“Su CURP ya ha sido registrada con folio… el día 2021-02-04 a las 19:25:49. En breve le contactaremos”, se lee en el mensaje que arroja la página.

Tras su registro, el presidente deberá esperar a ser contactado por las autoridades de Salud para saber en qué día se le aplicará la vacuna.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Secretaría de Salud, la vacuna COVID para adultos mayores irá destinada, en primera instancia, para los mayores de 80 años, seguidos de los mayores de 70 y posteriormente irán aquellos que tienen entre 60 y 69 años.

“Vamos a ir programando las llamadas de acuerdo a los decenios definidos como prioritarios. Dentro de las personas adultas mayores vamos a priorizar a las mayores de 80 años, posteriormente de 70 a 79 y finalmente de 60 a 69 para concluir con este gran grupo de nuestras personas adultas mayores”, señaló hace unos días Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción a la Salud.

Visto 3727 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Activan alerta amarilla por fuertes vientos en CDMX
Sig. ¿Cómo solicitar el Crédito a la Palabra 2021?

Hay 6297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.