Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Desplome de aeronave de la Sedena en Veracruz deja al menos 6 muertos

La Sedena emitió su pésame por la muerte de seis tripulantes; familiares de las víctimas recibirán apoyo en diversas áreas

TXT Uno TV
4211 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reportó este domingo la caída de una aeronave en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, luego de registrarse fallas al salir del aeropuerto “El Lencero” mientras se realizaban prácticas de vuelo; el Ejército corroboró en un comunicado que al menos seis personas perdieron la vida.

Al lugar del accidente arribaron Bomberos, además de elementos de Protección Civil y de la Sedena; se habla que tripulantes de la aeronave quedaron calcinados. Sobre lo ocurrido, Protección Civil informó: “Al momento, fuerzas de tarea de los tres niveles de Gobierno se encuentran atendiendo el incidente” que se viralizó en redes sociales.

Se desplomó una aeronave de la SEDENA en Veracruz.

  • La aeronave siniestrada es una LearJet 45 de la Sedena con número de matrícula 3912.
  • El origen de la ruta era el Aeropuerto Nacional “El Lencero”, ubicado en Emiliano Zapata.

A través de videos difundidos en las redes sociales, se observa que la aeronave de la Sedena se desplomó sobre un campo de cultivo, y las fuerzas de seguridad tratan de controlar las llamas que invadieron al vehículo aéreo. El accidente habría ocurrido a las 10:00 horas de este domingo, y entre varios agentes se buscó a los cuerpos de los fallecidos.

“El personal de generales, jefes, oficiales y tropa que integramos el Instituto Armado expresamos nuestro más profundo pésame a las familias de nuestros compañeros de armas que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber”. Sedena sobre aeronave en Veracruz.

 

Visto 4211 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Auditoría Superior exagera, "yo tengo otros datos": AMLO
Sig. López Obrador asegura que no hay vacunación secreta de funcionarios

Hay 6057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.