Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Mueren 11 personas tras choque de pipa y autobús en Nuevo León

Un choque entre un camión de pasajeros y una pipa con combustible dejó como saldo al menos 11 personas fallecidas y siete lesionadas, en Nuevo León

TXT Uno TV
4007 Views
  • Like
  • Comentar

Un aparatoso choque se registró la mañana de este jueves en Nuevo León, entre un camión y una pipa cargada con diésel. Este grave incidente provocó una enorme columna de humo y una impactante imagen de fuego.

Producto de este choque, al menos 11 personas perdieron la vida.

¿Dónde fue el choque del camión y la pipa en Nuevo León?

Este impresionante choque de camión y pipa se registró sobre la carretera Colombia, a la altura del rastro, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León; de ahí, se originaron varios reportes para que las autoridades se dirigieran al lugar y atender a las víctimas.

Protección Civil Nuevo León informó que se coordinaron acciones para sofocar el incendio que se generó tras el choque de un autotanque cargado con combustible y un autobús.

La misma autoridad del estado reportó que el accidente carretero fue protagonizado entre un camión de la ruta 685 de Salinas Victoria y una pipa cargada con diésel.

Imágenes tras el choque en Nuevo León. Foto: Facebook Protección Civil de Nuevo León

¿Qué pasó con las personas involucradas en el accidente?

Protección Civil indicó que al menos cinco personas ya fueron trasladadas al Hospital Civil para su atención médica; sin embargo, también dijeron que hay al menos 11 personas fallecidas.

De momento, las autoridades no han brindado mayores detalles de lo sucedido, por lo que se esperaría una pronta investigación de los hechos y así deslindar responsabilidades, ya que aún no se sabe cómo se produjo el choque entre el camión y la pipa, o si alguno de los conductores de estas unidades tuvo la culpa de ello, o incluso, si existió alguna falla mecánica.

Protección Civil de Nuevo León señaló a través de sus redes sociales, que más adelante estará actualizando su información, así como algunos probables detalles de lo acontecido.

Visto 4007 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. México tendrá Fase 3 de vacunación COVID para menores
Sig. Llegan a México tres millones de vacunas COVID-19 de CanSino

Hay 5550 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.