Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan un millón de vacunas contra COVID-19 de Sinovac a CDMX

Se trata del mayor número de dosis recibidas en un sólo cargamento

TXT Foro TV
5351 Views
  • Like
  • Comentar

Este sábado 13 de marzo de 2021 llegó al Aeropuerto Internacional de México (AICM) un millón de vacunas contra COVID-19 de Sinovac.

Se trata del mayor número de dosis recibidas en un sólo cargamento, asegura Martha Delgado, subsecretaria para asuntos multilaterales y derecho humanos.

Con esta cifra, México ha recibido dos millones de vacunas procedentes del laboratorio con sede en China.

La funcionaria federal comentó que se espera que en este mes arriben a nuestro país cantidades cada vez mayores del inmunizador. La funcionaria señaló que este nuevo cargamento demuestra la buena relación y cooperación entre México y China.

Con el cargamento de esta mañana, México ha recibido país 6 millones 492 mil 375 dosis envasadas de vacunas Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Sputnik V contra COVID-19.

Precisamente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió en su cuenta de Twitter un video de la llegada de las vacunas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El canciller mexicano escribió: “Cumplió Sinovac. Llegaron un millón de dosis de su vacuna esta mañana al Aeropuerto de la Ciudad de México”, escribió Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México.

Visto 5351 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿López-Gatell podría ir a la cárcel durante 3 años?
Sig. Morena ratifica a Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero

Hay 6204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.