Nacional

Trasladan al “M3” a instalaciones de la SEIDO en CDMX

TXT Uno TV 6229 Views
Lectura 1 - 2 minutos

El “M3” fue detenidos el pasado sábado 20 de marzo

Trasladan al “M3” a la CDMX.
Trasladan al “M3” a la CDMX.
Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Trasladan al “M3” a instalaciones de la SEIDO en CDMX

El “M3” fue detenidos el pasado sábado 20 de marzo

TXT Uno TV
6229 Views
Trasladan al “M3” a la CDMX.
  • Like
  • Comentar

El Ministerio Público Federal trasladó a Erick “N”, alias el “M3” a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México para rendir su declaración preparatoria sobre las actividades que realizaba a favor de la organización delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El “M3” fue detenidos el pasado sábado 20 de marzo en la zona turística Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, luego de un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en la que también fueron aprehendidas otra dos personas.

Se aseguraron en el lugar ametralladoras calibre 5.56, granadas de mano M67, además de un lanzador de cohetes soviético RPG-7, dos fusiles SCAR L y uno SCAR H, armas usadas por las fuerzas especiales de Estados Unidos.

En redes sociales circula un video donde se puede observar al “M3”, del Cártel Jalisco (CNJG), ser detenido por elementos de Ejército Mexicano.

Por la mañana del sábado 20, se registraron narcobloqueos y un fuerte enfrentamiento con armas de grueso calibre entre grupo armado y elementos de la Guardia Nacional, en una primera instancia, en la zona turística de Guayabitos municipio de Compostela, en el estado de Nayarit.

Tras el incidente en Guayabitos, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, informó que civiles armados atacaron a los elementos de la Sedena quieres repelieron la agresión.

 

Visto 6229 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Eres adulto mayor y vives en Coyoacán o Tlalpan? Así será el orden de vacunación
Sig. Geolocalización de los bancos: ¿por qué la tienes que permitir y qué pasa si no la aceptas?

Hay 5698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.