Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Profeco difunde precio de pescados y mariscos; ve en cuánto están

En Cuaresma, por lo general, aumenta el consumo de pescados y mariscos

TXT Uno TV
3850 Views
  • Like
  • Comentar

En tiempos de Cuaresma y durante la Semana Santa, aumenta el consumo de pescados y mariscos, por lo que la Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) recomendó a la ciudadanía, antes de comprar, verificar los precios en la lista de Quién es Quién, donde difundió el costo promedio de estos alimentos.

En su cuenta oficial de Twitter, la Profeco recomendó a la ciudadanía comprar en locales para garantizar que el producto sea de calidad, por ejemplo, en comercios establecidos en mercados, ya que su venta ahí suele ser más barata y saludable, además de que se impulsa la economía del país.

“¡Ahorra, que es Cuaresma! Al realizar tus compras de pescados y mariscos compara precios con el Quién es Quién, elige y pesca el mejor precio. En esta temporada consume local, ya que es barato, saludable, y es la mejor forma de impulsar al país”.

La Profeco presentó la siguiente lista, en la que se establecen precios promedio por kilogramo de diversos productos del mar, que en estas fechas de Cuaresma aumentan su consumo.

Entre los pescados y marisco más consumidos en esta temporada de Cuaresma 2021, están: cazón, mojarra, huachinango, camarón y calamar.

Visto 3850 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Llega a México la aeronave más grande del mundo para combatir incendios
Sig. Detienen al excandidato José Elías Medel Galindo por pedofilia
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...