Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

‘Ay, nanita’, dice AMLO sobre petición del ‘Jefe’ Diego para recibirlo en Palacio Nacional

El presidente señaló que Fernández de Cevallos debe aclarar si los señalamientos son ciertos o no, y le pidió aclarar ‘de cuánto fue el moche’

TXT EF
7731 Views
  • Like
  • Comentar

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la petición de Diego Fernández de Cevallos para ser recibido por él en Palacio Nacional, luego de que el mandatario federal señalara al excandidato presidencial por supuestamente participar en una actividad ilegal.

“Ay, nanita”, expresó AMLO sobre la petición de un encuentro en Palacio.

Al ser cuestionado sobre si estaría dispuesto a presentar pruebas sobre sus dichos, luego de que el pasado 7 de mayo López Obrador dijera que Cevallos participó en una actividad ilegal que tuvo como consecuencia la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa refresquera, dijo que sí.

“Sí. Si el dice que lo que yo estoy diciendo no es cierto, él estaría en su derecho de denunciarme, pero yo no digo mentiras, tengo las pruebas”, aseguró.

El miércoles, Fernández de Cevallos pidió a AMLO que fije una fecha para el encuentro, con el objetivo de desmentir las acusaciones realizadas por el mandatario.

“Ante las acusaciones que hizo en mi contra el presidente @lopezobrador_, le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle”, redactó el político en su cuenta de Twitter.

López Obrador apuntó este jueves que la solución a esta petición es sencilla, pues el excandidato presidencial solo tiene que aclarar si las acusaciones son o no ciertas.

“Que aclare. Que siga si es cierto o n que él fue abogado de Jugos del Valle, que diga si es cierto o no, como sostienen los abogados, que ellos estaban solicitando, tanto la empresa como el abogado, que les devolvieran el IVA”, señaló.

También le pidió aclarar “de cuánto fue el moche”.

“Que diga si es cierto o no que él utilizó sus influencias. Y que nos diga, por último, de cuánto fue el moche. Cuánto ganó por ese asunto”, añadió.

Dijo que no era necesario hablar, pues es “público y notorio” que tienen diferencias.

Visto 7731 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hugo López-Gatell se vacuna contra COVID-19
Sig. UNAM anuncia fecha de regreso a clases presenciales

Hay 7445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.