Ricardo Anaya en familia y contento de la gran afluencia en las Elecciones 2021. El excandidato del PAN visitó la ciudad de Querétaro para ejercer su voto en esta jornada electoral del 6 de junio.
El excandidato acudió en compañía de dos de sus hijos y su esposa Carolina Martínez. La familia Anaya se presentó en una de las casillas y el político en todo momento no se despegó de sus hijos, quienes pudieron aprender un poco de cómo se vota.
Ricardo Anaya también compartió una foto en sus redes sociales y aseguró que fueron las horas más divertidas de este fin de semana, a pesar de la larga fila. El político se mostró confiado de que Querétaro pueda ser un ejemplo con el mayor nivel de participación a nivel nacional.
También enfatizó en la importancia de salir a votar. La familia posó con pulgares arriba en muestra de su voto ya ejercido. Además, espera que sea una jornada pacífica.
Quien fuera contendiente de la presidencia en 2018, podría volver a la carrera electoral en 2024. Como parte de su campaña, Ricardo Anaya aseguró que recorrerá todo el país antes de las elecciones.
A pesar de que el ambiente familiar se hizo presente con la visita de Ricardo Anaya a la casilla, algunos usuarios en redes sociales criticaron al excandidato por romper las reglas de la sana distancia.
El político fue captado junto a sus dos hijos mientras estaba en la casilla y luego al depositar sus boletas en la urna correspondiente, rompiendo los protocolos del INE que indican que solo máximo dos personas pueden estar presentes, pero Ricardo Anaya y su esposa eran un grupo de 4 personas.