Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

UNAM no regresará a clases presenciales en lo que resta del ciclo escolar

El personal académico y administrativo se podrá reintegrar a sus actividades de manera gradual y escalonada

TXT UNAM
8633 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que no regresará a clases presenciales en lo que resta del ciclo escolar pese a los cambios de color del semáforo epidemiológico por COVID-19 a verde.

A través de un comunicado, la UNAM detalló lo siguiente:

  • Las clases presenciales en escuelas y facultades permanecerán a distancia hasta la conclusión del ciclo escolar actual, salvo en aquellas entidades académicas en donde los consejos técnicos hayan determinado la necesidad de llevar a cabo actividades prácticas, experimentales, clínicas o exámenes de grado.
  • En todos estos casos la presencia estudiantil diaria no debe rebasar del 30 por ciento de la matrícula escolar en la modalidad presencial.
  • De acuerdo con las necesidades de servicio y atención de las entidades académicas y dependencias universitarias, el personal académico y administrativo se podrá reintegrar a sus actividades de manera gradual y escalonada, con un aforo máximo de 30 por ciento cuando el semáforo sanitario esté en color amarillo y hasta un 50 por ciento cuando se haya declarado en verde.
  • Estas medidas son de observancia general durante el periodo comprendido entre el 7 de junio y el 2 de julio del presente, fecha de inicio del periodo vacacional de verano.
Visto 8633 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. "Ganó el proyecto de transformación de México": AMLO
Sig. ¡Adiós! Estos partidos se perfilan para perder el registro

Hay 6039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.