Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Anaya responde a AMLO: ‘Permiso concedido para su caguama. Yo me tomo una Victoria en la CDMX’

La respuesta surgió luego de que, en tono de burla, el presidente dijera que le pediría permiso al excandidato.

TXT EF
9421 Views
  • Like
  • Comentar

Ricardo Anaya respondió este miércoles al presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene su permiso para tomarse una caguama.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro”, indicó el excandidato presidencial en un video publicado en Twitter.

Anaya dijo que está feliz de que Morena ya no tiene mayoría en el Congreso para desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE).

“Salud, presidente, todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”, añadió.

 
Anaya hizo un juego de palabras festejando la victoria del Partido Acción Nacional (PAN), luego de que el candidato Mauricio Kuri ganara la contienda electoral para la gubernatura de Querétaro, de acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021.

El PAN, en alianza con el PRI y el PRD, también se llevó ocho alcaldías de la CDMX, de acuerdo al PREP, lo que implica el retroceso de Morena, partido del presidente López Obrador.

Esto ocurrió luego de que más temprano este día, López Obrador dijera en tono de burla que pediría permiso a Anaya para tomarse una caguama Pacífico. Durante la ‘mañanera’, el mandatario explicó cuáles fueron los resultados de la contienda electoral a la gubernatura y al hacer referencia a la región del Pacífico, conformada por Baja California, Baja California Sur, Colima y otros estados, hizo el comentario en tono de burla.

esto por un spot político del excandidato en donde comparó el gasto de la actual administración tras cancelar en Aeropuerto en Texcoco con el del “señor de las caguamas”.

Visto 9421 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Arturo Herrera deja Hacienda y será propuesto como gobernador del Banco de México
Sig. López-Gatell anuncia fin de las conferencias vespertinas COVID-19

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.