Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

Se entrega Diego Armando ‘N’, acusado de atropellar a dos mujeres en Iztacalco

Diego cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, señaló la Fiscalía

TXT EF / NT
6235 Views
  • Like
  • Comentar

El viernes 18 de junio se produjo el arresto de Diego Armando ‘N’, acusado del delito de tentativa feminicidio después de que atropellara a dos mujeres en calles de la alcaldía Iztacalco.

El aseguramiento de Diego Armando, de 26 años de edad y por quien ya se había emitido una alerta migratoria, se produjo después de que se entregara voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“La FGJCDMX informa que esta tarde, Diego “N”, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, se entregó de manera voluntaria en las instalaciones centrales de esta Fiscalía”, informó la FGJCDMX por medio de Twitter.

Diego cuenta con orden de aprehensión por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, señaló la Fiscalía.

Las jóvenes Fernanda y Polly fueron arrolladas por un vehículo conducido, presuntamente, por Diego ‘N’, en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco.

Poco antes, el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria a nombre de Diego Armando.

Videos de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4 captaron el momento en que una persona a bordo de un auto arrolla a un grupo de seis personas que estaban en la calle. El carro chocó contra las dos mujeres, una de ellas quedó tirada en la avenida, luego de que el auto pasó sobre ella, mientras que la segunda fue arrastrada cuadras más adelante.

 

 

Visto 6235 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suman ocho casos de COVID-19 en escuelas de CDMX
Sig. Depresión tropical 4-E se convierte en tormenta tropical ‘Dolores’ frente a Guerrero

Hay 7999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.