Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

CJNG ataca a policías en Tangamandapio, Michoacán

El Cártel Jalisco Nueva Generación atacó en diversos puntos de Michoacán, en los que se produjeron incendios, bloqueos y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad

TXT Uno TV
11171 Views
  • Like
  • Comentar

Luego de la jornada violenta que se vivió en Michoacán desde la mañana de este miércoles, donde pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron a la población y policías elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN) detuvieron a presuntos criminales.

Los ataques se registraron en la Jefatura de la Tenencia de Tarecuato, viviendas y comercios, a los cuales arrojaron bombas molotov, además de quemar vehículos en las carreteras Jacona-Los Reyes y Jacona-Jiquilpan.

Así que, personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN), desplegaron un fuerte operativo en la región, donde lograron detener a dos presuntos criminales, a los que les aseguraron un arsenal.

Por lo que personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, desplegaron un fuerte operativo en la región de Michoacán, donde lograron detener a dos presuntos criminales, a los que les aseguraron un arsenal.

En la acción operativa fueron detenidos dos presuntos sicarios, quienes se identificaron como Francisco R, originario y vecino de Ocotlán, Jalisco y Daniel Eduardo O, vecino de Tepic, Nayarit.

En las inmediaciones del cerro conocido como El Banco de Arena, en una brecha de la citada población de La Cantera, los indiciados viajaban en una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2011, de color gris, iban en compañía de otros sujetos armados, los cuales al ver a los soldados y a los policías descendieron de la referida unidad y huyeron.

En la Toyota los agentes aseguraron:

  • 11 armas largas
  • 57 cargadores
  • 1430 cartuchos útiles de diferentes calibres
  • 10 chalecos tácticos

Los detenidos y el arsenal fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en Michoacán.

Visto 11171 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cofepris libera cuatro lotes de vacunas con dosis de AstraZeneca y Cansino
Sig. Inicia campaña para consulta popular del 1 de agosto

Hay 3029 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.