Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

"Aztlán" nuevo parque en la CDMX que sustituirá a la Feria de Chapultepec

La entrada al nuevo parque “Aztlán” en la CDMX será totalmente gratuita y este mes iniciará la construcción y concluirá en 2024

TXT AS
9059 Views
  • Like
  • Comentar

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró a través de sus redes sociales cómo será el nuevo parque Aztlán, que sustituirá a la Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México.

La mandataria capitalina mencionó que diferencia de la Feria de Chapultepec, se podrá entrar de manera gratuita al nuevo parque Aztlán para disfrutar de diferentes las actividades que ofrece.

Parque Aztlán sustituirá a la Feria de Chapultepec.

Mediante sus redes sociales, Claudia Sheinbaum sostuvo que en él se recuperan áreas verdes y será uno de los mejores parques urbanos de América Latina.

“Este parque Aztlán es un reconocimiento a lo que significa la Ciudad de México como un espacio turístico por excelencia, de servicios y en donde seguirá representando una zona de esparcimiento para los habitantes de la Ciudad, pero como parte también de esta recuperación del Bosque de Chapultepec”, dijo, durante la inauguración de la construcción.

Hay que decir que la construcción de Aztlán iniciará este mes y con concluirá hasta el 2024, no obstante, según las autoridades capitalinas aseguraron que algunas de atracciones abrirán antes de esta fecha.

Tendrá como temáticas principales los momentos históricos de la Ciudad de México, como por ejemplo la época precolombina y el Porfiriato. A su vez, tendrá proyectos referentes al Día de Muertos.

Visto 9059 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. INE, Guardia Nacional y CFE, las reformas pendientes de AMLO
Sig. Beatriz Gutiérrez, hijos y 50 personas cercanas a AMLO entre objetivos de Pegasus

Hay 5826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.